Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hera

Hera  (en griego antiguo Ἥρα  Hera , o equivalentemente: Ἥρη  aquí  en jónico y griego homérico) es la legítima Esposa y uña de Las Tres Hermanas de Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega clásica. : Además, ocupaba el cargo de Reina de los Dioses. Su Equivalente en la mitología romana era  Juno . Se le sacrificaban la vaca y Más tarde el real pavo. Su época Madre Rea y su padre Cronos.
Se Representa una Hera majestuosa y solemne, una el menudo en el trono y coronada con El  polos  (UNA alta corona cilíndrica USADA por Varias de las Grandes Diosas), pudiendo Llevar en su mano la granada, Símbolo de la fértil sangre y la muerte, y sustituto de la cápsula de la amapola Narcotica. El investigador Walter Burkert escribio en  Religión griega : «. Sin embargo, heno Registros De Una Representación anterior Iconos pecado, Como una columna en Argos y Una tabla en Samos»
Hera FUE Conocida por su naturaleza celosa y vengativa, Principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, Pero también contra los mortales con Los que se cruzaba, Como Pelias. Paris, quien la ofendió al Elegir una Afrodita Como la diosa más bella, se Ganó Así su odio eterno

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada